Martes, 19/3/2019 | 11:45 UTC+0

HOY SE DARÁ LECTURA A LA SENTENCIA CONTRA ADRIANO POZO ARIAS

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Lima Norte definirá, en segunda instancia, la sentencia contra Adriano Pozo Arias, quién fue acusado de los delitos de feminicidio y violación sexual en grado de tentativa hacia Arlette Contreras en un hotel de Huamanga (Ayacucho) en julio del 2015. En septiembre el caso fue cambiado a Lima.

Cabe recordar, el proceso quedó en etapa de apelación a la absolución de Adriano Pozo en febrero y de esa misma condición que enviado a Lima. Luego de la audiencia del 29 de noviembre, en Lima, en la participaron la defensa de Adriano Pozo, la fiscal Sara Karina Nina Cóndor Rodríguez, fiscal adjunta superior provisional, Henry Alan Reyna Urquiza, fiscal adjunto superior titular de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Lima Norte, y Cynthia Silva, defensa de Arlette Contreras, hoy se decidirá si se confirma, se revoca o se declara nula la decisión y, por ende, empieza un nuevo juicio.

De confirmarse la absolución, se dejarían sin efecto los cargos que se le imputan. Si se revoca la sentencia, sería directamente condenado. Finalmente, si se declara nulo el juicio oral anterior, se ordenaría uno nuevo, que sumarían tres en total.

Por: Rosangelica Quispe

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*