Viernes, 22/2/2019 | 5:22 UTC+0

EL CIELO SE PINTO DE CELESTE SPORTING CRISTAL VENCIÓ 4-1 ALIANZA LIMA EN MATUTE

La noche de ayer Sporting Cristal dio un gran paso hacia el Título Nacional en Matute. Los celestes vencieron 4-1 a Alianza Lima en la primera final del Descentralizado 2018. Con este resultado se quiere finiquitar el campeonato este domingo, cuando se enfrenten en el Estadio Nacional.

Según las bases los goles no tienen valor doble en caso de empate, por lo que un triunfo por la mínima diferencia  de los dirigidos por Pablo Bengoechea los llevaría a enfrentar un tercer partido.

Durante el primer tiempo Sporting Cristal: a los 6 minutos Marcos López abrió el marcador y 10 minutos después Renzo Revoredo decretó 2-0 en Matute. La incredulidad se apoderó de los hinchas blanquiazules, mientras el optimismo hizo lo propio en banco celeste.

Asimismo en el segundo tiempo, Alianza Lima tuvo el balón y las ocasiones de gol, pero recién llegó al gol a los 83 minutos mediante Christian Adrianzén. Sin embargo, el equipo celeste anotó dos goles más por medio de Gabriel Costa (85 minutos) y Fernando Pacheco (90+4). De esta manera el equipo de Sporting Cristal se llevó el triunfó derrotando a Alianza Lima.

Por: Rosangélica Quispe

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*