Lunes, 10/12/2018 | 6:40 UTC+0

ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU HAN PAGADO MORAS DE HAS 6 MIL SOLES

Estudiantes de la PUCP han denunciado que hasta seis mil soles han llegado a pagar, en tan solo dos años, por concepto de moras en el depósito de la mensualidad.

Los jóvenes denunciaron que fueron agredidos por la autoridad, cuando trataron de impedir que este ingrese al lugar, donde se lleva acabo la reunión. Además, el personal de seguridad de la universidad se encuentra vigilando el edificio.

CAbe recordar que han denunciado por medio de protestas que la casa de estudios les cobraba una mora cuando no podían pagar a tiempo la mensualidad.

“Era ilegítimo que con menos de 15 horas de anticipación, se de esta reunión donde va a decidir el futuro de nuestras boletas y cómo iba a darse la devolución de estos cobros ilegales”, comentó uno de los representares de la PUCP

“Rechazamos tajantemente la decisión de convocar de forma arbitraria e improvisada a Asamblea Extraordinaria de Consejo Universitario. Esta se da con menos de 24 horas de anticipación y sin contar con la información necesaria para tomar decisiones en pro de las y los estudiantes afectadas/os con esta nefasta política económica”, indica el pronunciamiento de los alumnos de Derecho en Facebok.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*