Lunes, 10/12/2018 | 6:41 UTC+0

BARETO, LOS MIRLOS ENTRE OTRAS BANDAS PERUANAS EN LA SÚPER FERIA NAVIDEÑA DE MIRAFLORES

 Además de reunir stands de reconocidas marcas de emprendedores peruanos, el evento contará con conciertos en vivo, en un espacio pensado para la familia.

Comienza diciembre y con ello los ajetreos propios de las fiestas, pensando en ello se realizará en el María Angola, LA SÚPER FERIA del 17 al 26 de diciembre, una alternativa para poder realizar todas las compras navideñas en un solo lugar y hacer de la visita una experiencia divertida para toda la familia.

LA SÚPER FERIA ofrecerá productos locales e internacionales. Dentro de la variada oferta del recinto se podrá encontrar marcas independientes, productos peruanos, marcas internacionales todos con una variada lista de alternativas para todas las edades.

LA SÚER FERIA pondrá a disposición de los visitantes grandes ofertas en ropa y accesorios, juguetes, bicicletas, scooters, joyas, coleccionables, arte, ecológicos, belleza, comida y novedades de la temporada.

Cada uno de los días de feria tendrá un concierto especial para toda la familia. En la oferta musical del recinto se incluirán presentaciones de reconocidas bandas como Bareto, Pochi Marambio, Vieja Skina, Olaya Sound System, Los Calypsos, Big Pink con el tributo a Pink Floyd, Los Mirlos, Red Moskito con tributo a Pear Jam, Los Filipz, Los Yacks y Hit la rosa.

FIN BENÉFICO

Para recordar el verdadero sentido de la Navidad, la SÚPER FERIA pondrá a la venta merchandising oficial del evento y todo lo recaudado con la venta de estos productos especiales será donado íntegramente a la ONG Juguete Pendiente para la gestión de proyectos solidarios para niños y adultos.

Sin duda serán 10 días de mucha diversión y entretenimiento con zonas para adultos, jóvenes y niños, donde podrán disfrutar de la más variada y selecta coctelería, música en vivo, talleres de aprendizaje para todas las edades, además de los mejores shows infantiles.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*