Lunes, 10/12/2018 | 6:40 UTC+0

BANDA DE SECUESTRADORES QUE EXIGIAN CUPOS DE CONSTRUCCION CIVIL ES CAPTURADA

Fueron dos los miembros de una banda de secuestradores y extorsionadores que exigían pagar cupos por obras de construcción civil, estos fueron capturados por la Policía Nacional, en el Cercado de Lima.

Los capturados fueron identificados como Henry Villafuerte García (41) y de Fredy Anampa Huayhuapuma (40), dentro de un vehículo negro, de placa ACJ-182.

Agentes de la División del Escuadrón de Emergencia PNP lograron capturar a estos malhechores, a la altura de la cuadra 4 de la avenida Nicolás Dueñas. Los dos sujetos tienen antecedentes por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud y lesiones graves.

Florentino Torres Loayza, comisario de Monserrat, informó que los detenidos se dedicaban a secuestrar y a extorsionar a los encargados de las diferentes obras de la capital.

“Estamos articulando para saber en qué otros distritos operaban. Sabemos que habría entre cuatro o cinco víctimas más. Todos los agraviados eran los responsables directos de las obras”, indicó a Perú21.

Por otra parte, manifestó que a su última víctima le exigían el pago de S/3,000 para dejarlo en libertad. Lo amenazaron con quitarle la vida si no acedia a sus exigencias.

Por: Gina F

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*