Lunes, 10/12/2018 | 7:06 UTC+0

MUJER QUE PUSO BENGALAS DENTRO DE LA ROPA DE UNA NIÑA PARA INGRESARLAS AL ESTADIO FUE ARRESTADA

Momentos previos a la final postergada de la Copa Libertadores, se publicó un vídeo en el que se muestra a una mujer usando cinta adhesiva para envolver bengalas por la cintura de una niña. La justicia argentina actuó rápido y dio con el paradero de ella.

La fiscal Adriana Bellavigna inició las pesquisas de este escandaloso hecho, previo al partido entre River Plate y Boca Juniors, el último sábado. Junto con la participación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ) de Buenos Aires, del Ministerio Público Fiscal, se logró con la captura de la mujer este domingo.

A través de un sistema de tratamiento de imágenes y tareas de investigación en redes abiertas de datos y redes sociales, se logro dar con el paradero de la mujer. El moderno software digital dio con ella debido a un detalle: su reloj.

Gracias a esta identificación, se procedió a la captura de la involucrada por “poner en riesgo la vida del menor a quien tienen el deber de proteger”, delito que tendría entre 2 a 6 años de cárcel en Argentina. Asimismo, del arresto se dispuso el allanamiento de la vivienda de la mujer para la búsqueda de más pirotécnicos.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*