Lunes, 10/12/2018 | 7:27 UTC+0

SERGIO RAMOS HAINCUMPLIDO DOS VECES REGLAS DEL ANTIDOPAJE

Football Leakse sorprendió este viernes, al informar de los dos incumplimientos de Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid, a las reglas antidopaje. El defensor español esta dando que hablar por supuestamente haber dado positivo en un control y haberse negado, luego, de pasar una prueba sorpresiva.

Algunos medios europeos como el alemán Der Spiegel han recogido la informacion de Football Leaks para informar de las dos veces que Sergio Ramos tuvo inconvenientes con el reglamento antidopaje.

La primera información de Football Leaks es con la final de la UEFA Champions League 2017 ante Juventus, cuando Sergio Ramos dio positivo por dexametasona, por un tratamiento a la rodilla (dos inyecciones) y el hombro (una inyección) y que fue admitida por la UEFA.

La segunda información data de abril de este año, cuando Ramos se opuso a realizarse el control antidoping sorpresivo por parte de la agencia española AEPSAD. La información de Football Leaks fue contrastada por el diario Hamburger Nachrichtenmagazin.

Y según recogió Marca de España: “Ramos se duchó antes de la prueba, a pesar de que fue advertido de que esto tendría consecuencias serias. Según las normas de la agencia, no es posible ducharse o ir al servicio antes de un test de orina”.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*