Lunes, 10/12/2018 | 6:40 UTC+0

MANE SE QUEDA EN LIVERPOOL

El atacante senegalés tenía un contrato con el Liverpool que terminaba en 2021.Sin embargo, llegó a un acuerdo con el Liverpool para extender su contrato a un plazo mayor. De este modo, Mane se une así a otros dos atacantes del Liverpool: Mohamed Salah y Roberto Firmino  quienes han suscrito nuevos contratos en los últimos seis meses.

“Estoy muy contento por extender el tiempo que pasaré en Liverpool. Éste ha sido un gran día para mí, y estoy ansioso por ayudar a que el club alcance nuestros sueños y, especialmente, gane trofeos. He tomado la mejor decisión en mi carrera” comentó el delantero africano.

Por su parte el entrenador del cuadro inglés Jurguen Klopp manifestó: “No puedo pensar en un solo club de ninguna parte de Europa que no haya querido a un jugador como Sadio.Es un miembro muy importante de nuestro equipo. Irradia alegría, y creo que eso se refleja en sus actuaciones y en el impacto que tiene sobre la cancha”.

Recordemos que Sadio Mane llegó a los Reds procedente del Southampton en 2016, con un contrato por cinco años. Ha marcado 40 goles en 89 partidos con el Liverpool.

POR: MANUEL LÓPEZ

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*