Viernes, 18/1/2019 | 12:02 UTC+0

LUIS MIGUEL FUE ABUCHEADO EN MÉXICO LUEGO DE UN CONCIERTO

Luis Miguel fue motivo de burlas y abucheos durante su concierto realizado en el Auditorio Nacional de México el ultimo lunes por la noche.

Mediante las redes sociales, algunas de las personas que pudieron asistir al concierto del popular ‘Sol de México’ no tardaron en manifestar su molestia por el polémico show que ofreció el cantante mexicano.

En los videos que se hicieron virales mediante Twitter, se puede apreciar que Luis Miguel apareció con un traje negro para deleitar a su público. Sin embargo, fueron constantes las ocasiones en las que el artista comenzó a cantar sus temas cuando estos ya habían empezado, incluso algunos después de la mitad.

Luego de dos horas de concierto, el divo mexicano se despidió de su público lanzando flores blancas como suele hacer en todas sus presentaciones. Este gesto que suele hacer se mezcló con los aplausos y abucheos de las personas.

Varios de los asistentes se quejaron por la presentación realizada por Luis Miguel y señalaron que exigirán la devolución del dinero que pagaron por las entradas.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*