Lunes, 10/12/2018 | 6:43 UTC+0

SIEMBRAN DOS MIL ÁRBOLES EN LOS OLIVOS COMO PARTE DEL PROGRAMA “PLANTA UN ÁRBOL, NACE UNA VIDA”

La Municipalidad de Lima, trabajando de la mano del Servicio de Parques de Lima (Serpar) y en coordinación con la Municipalidad de Los Olivos, ha sembrado 2 mil árboles como parte del programa ‘Planta Un Árbol, Nace Una Vida’, el cual se viene impulsando desde el año 2015.

Fueron varias horas de trabajo en las cuales, jardineros de Serpar y de la Municipalidad de Los Olivos dirigieron a los vecinos en la colocación de diferentes especies de arboles, comopor ejemplo el molle serrano, palmeras, tecomas y papelillos.

“Con este plantado, Lima se acerca cada vez más al millón de árboles a finales del 2018. Gracias a este municipio (de Los Olivos) por contribuir con el medio ambiente”, indicó Edson Tinoco, secretario general de Serpar.

Según el comunicado que emitió la Municipalidad de Lima detalló, que se han plantado 814,662 árboles hasta el momento en la capital gracias a la producción que se lleva a cabo en los viveros forestales del municipio ubicados en los clubes zonales Huáscar (Villa El Salvador) y Sinchi Roca (Comas), con una cantidad total de 300 mil y 100 mil, respectivamente.

La Municipalidad de Lima señaló que busca impulsar a que los ciudadanos participen de la creación de nuevos espacios con áreas verdes y de esta manera poder generar conciencia en los pobladores y tener un mantenimiento de las mismas.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*