Lunes, 10/12/2018 | 6:40 UTC+0

TRES ADOLESCENTE FUERON DROGADAS EN COLEGIO DEL CERCADO DE LIMA

Fueron momentos de desesperacion lo que vivieron los escolares de un colegio emblemático del Cercado de Lima, cuando tres alumnas de secundaria habrían sido dopadas al ingerir una bebida gaseosa mezclada con pastillas, al parecer por parte de un compañero.

Las menores de edad, tenian 14 años y tomaron esa bebida que habría sido invitada por el enamorado de una de ellas. Las tres menores fueron encontradas con síntomas de haber consumido pastillas en los servicios higiénicos de la institución, de acuerdo con un canal local  (América Noticias).

Un testigo pudo revelar que un alumno de segundo de secundaria fue quien entregó la bebida a las menores y, tambien indicó que las adolescentes no podían estar de pie a consecuencia de la intoxicación.

De acuerdo con información de la Policía, las escolares estaban semiinconscientes y fueron trasladadas al hospital Arzobispo Loayza para su pronta recuperación y rehabilitación.

En el mencionado hospital las menores fueron sometidas a lavado gástrico y, actualmente, se encuentran bajo observación. Cabe resaltar que los serenos de Lima apoyaron con la evacuación de las estudiantes.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*