Jueves, 17/1/2019 | 11:38 UTC+0

PRO INVERSIÓN RECIBIRÁ S/. 6.1 MILLONES PARA REALIZAR ESTUDIOS DE LA LÍNEA 4 DEL METRO DE LIMA

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia por S/6,188,419 a Pro Inversión. Este monto se utilizará para poder financiar el cumplimiento de los estudios de preinversión que tiene a cargo sobre la línea 4 del Metro de Lima.

Dichos recursos serán transferidos del pliego del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), según estableció el decreto supremo emitido por el MEF que fue publicado hoy en El Peruano.

El MTC deberá aprobar mediante una resolución la desagregación de los recursos autorizados dentro de cinco días calendario desde la vigencia del referido decreto. Esta norma también dispone que los recursos no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales fueron transferidos. El Decreto Supremo fue refrendado por los titulares del MEF y el MTC.

En un primer momento, este proyecto de la línea 4 del Metro de Lima abarca un total de 30 kilómetros. El trazado planea conectar los distritos de Ate, La Molina, Surco, San Borja, San Luis, San Isidro, Lince, Magdalena del Mar, Jesús María, San Miguel y Carmen de la Legua.

Por: Gina F

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*