Lunes, 17/6/2019 | 9:44 UTC+0

AMY SCHUMER ES INTERNADA POR COMPLICACIONES EN SU EMBARAZO

Amy Schumer tuvo que cancelar las presentaciones que debía realizar el jueves en Dallas, Texas, luego de ser internada en el hospital. La estrella de “Trainwreck” publicó en su cuenta de Instagram que está teniendo una complicación relacionada a su embarazo, pero que ella y su bebé están ‘bien’.

La actriz y comediante Amy Schumer de 37 años, se disculpó con sus fans debido a su hiperémesis gravídica, que incluye la presencia de naúseas y vómitos intensos durante el embarazo.

“Texas, lo siento profundamente. He estado esperando estas presentaciones. Tengo que reprogramar. Estoy en el hospital. Estoy bien”, inició el mensaje Amy Schumer en Instagram junto a una fotografía suya en una camilla.

Momentos despues la actriz reveló que el segundo trimestre del embarazo no es como le dijeron que sería, pues ha estado más enferma de lo normal: “Tengo hiperémesis gravídica. Soy muy afortunada de estar embarazada, pero ¡esto es una tontería!”.

Además, Amy Schumer indicó en Instagram estar agradecida por el apoyo de sus fans y de todo el personal médico que está velando por su pronta recuperación.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*