Jueves, 17/1/2019 | 11:47 UTC+0

RUSSELL CROWE LUCE IRRECONOCIBLE

Ahora convertido en Roger Ailes, Russell Crowe esta irreconocible, el próximo personaje al que interpreta en la serie The Loudest Voice in the Room (La voz más alta de la habitación), pasea por las calles de Nueva York, mientras la gente lo ve asombrada

En esta serie, Crowe interpreta al magnate de la televisión Roger Ailes, que fue asesor de Richard Nixon en su primera etapa y quien además trabajó para impulsar la imagen televisiva y las carreras de Ronald Reagan y George Bush (padre). Ailes también fue presidente de la cadena CNBC y creó el canal America Talking (más tarde MSNBC).

Se hizo más notoria su presencia cuando se hizo parte del equipo de fundadores de la cadena de noticias conservadora Fox News en 1996, a la que llegó de la mano de Rupert Murdoch. Pero su carrera terminó cuando fue acusado de abuso sexual por una expresentadora de televisión Gretchen Carlson y una decena de mujeres.

Crowe engordó e hizo uso de prótesis, para poder protagonizar este papel. En la serie también participan otros grandes actores como Naomi Watts (en el papel de Carlson joven) y John Lithgow quien también interpretará Ailes en la última etapa relacionada con los abusos junto a Nicole Kidman quien interpretará a Carlson. Charlize Theron será Megyn Kelly.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*