Martes, 20/11/2018 | 5:51 UTC+0

EUGENIO DERBEZ SE ENCUENTRA EMOCIONADO POR SU RETORNO A LA TELEVISIÓN

Noticias

relacionadas

El reconocido actor y director mexicano Eugenio Derbez , tras seis años de ausencia en la televisión, acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram que regresará a la pantalla chica, aunque será por streaming y no por la ya conocida señal abierta.

Eugenio Derbez, mediante esta red social, impactó a sus seguidores al publicar diversos videos que dejaron ver lo emocionado que está por el nuevo proyecto.

“Regreso a hacer televisión que no es televisión. No, no es una serie, no es un programa, no es una película, no es una telenovela…No es nada de eso, es un ¡Experimento!, está increíble”, inició expresando en Instagram Eugenio Derbez.

“Estamos haciendo un experimento, que se llama ‘LOL’ con acento gringo, muy chistoso. No se lo pierdan o si quieren piérdanselo, es su problema; pero si se quieren reír no se lo pierdan, yo por buena onda que les estoy dando un consejo, tómenlo”, añadió Eugenio Derbez en su último vídeo en Instagram.

Amazon Prime Video, será el medio por donde se transmitirá ‘Lol: Last One Laughing’, la primera serie original de la plataforma de streaming.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*