Martes, 20/11/2018 | 5:50 UTC+0

ATE: CHOQUE ENTRE UN BUS INTERPROVINCIAL Y TREN DEJA 5 HERIDOS

Noticias

relacionadas

Un bus interprovincial ha chocado esta madrugada contra un tren, el cual ha dejado al menos cinco personas heridas. El hecho ocurrió en Ate.

El lamentable accidente tuvo lugar en la Av. Pedro Ruiz Gallo a las 3:40 a.m., cuando el bus de la empresa de transportes Apocalipsis, de placa de rodaje C4Q-959, se dirigía de Jauja a Lima, impactó contra el último vagón del tren, esto hizo que 5 personas resultaran heridas, son personas de la tercera edad y una menor de 12 años.

Algunos testigos revelaron que el tren habría estado retrocediendo haciendo las señales respectivas, pero pese a ello el bus pasó por la vía desatándose el impacto. El conductor del bus mencionó que no vio ninguna señal.

Cabe recordar que este no sería el recorrido habitual de los buses interprovinciales, ellos deberían utilizar esta vía debido a que parte de la Carretera Central se encuentra cerrada. Los conductores fueron identificados como Elmer Inga Lindo y Silvio Chavarriva Mora, ya se encuentran en manos de las autoridades y rindiendo su manifestación.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*