Martes, 20/11/2018 | 5:54 UTC+0

VENTAJA PARA ATLÉTICO PARANAENSE

Noticias

relacionadas

Atlético Paranaense venció por 2-0 al también brasileño Fluminense en partido de ida de semifinales de la CONMEBOL Sudamericana y quedó a un empate en la vuelta para avanzar por primera vez en su historia a la final del torneo continental. Los locales abrieron el marcador en el minuto 19 por intermedio de Renan Lodi y lo ampliaron en el 77 con un cabezazo de Rony, por lo que intentarán al menos un empate en Río de Janeiro, o pueden perder hasta por un gol de diferencia, para clasificarse a la final.

El vencedor del duelo entre los brasileños se medirá en la final de la sudamericana al conjunto que se imponga en la otra semifinal del certamen, que disputan los colombianos Santa Fe y Junior de Barranquilla. El Paranaense  se confirmó como el equipo más goleador en la sudamericana de este año al llegar a 16 anotaciones.

El Furacao  disputa por segunda vez en su historia una semifinal de la sudamericana, etapa en la que fue eliminado por el Pachuca en 2006, mientras que el Fluzao   intenta llegar a su segunda final de la Sudamericana, tras haber sido impedido de alcanzar el título de 2009 por el Liga de Quito.

POR:MANUEL LÓPEZ

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*