Martes, 20/11/2018 | 5:50 UTC+0

RUMBO A LOS PLAY OFF

Noticias

relacionadas

Alianza Lima logró ante Ayacucho FC su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura  que le permite mantenerse en el tercer puesto del acumulado y tener la opción de disputar los Play Off. Los íntimos sufrieron hasta el final para conseguir un 2-1 en el estadio Ciudad de Cumaná.

Ya es conocido que el equipo de Pablo Bengoechea no brilla en su juego, pero sí ha demostrado ser efectivo. Golpea en los momentos precisos, como en el primer gol que marcó tras una penal que Michael Espinoza cobró en área ayacuchana. Luis Ramírez fue jalado por un defensor y el juez no dudó en sancionar falta.

Mauricio Affonso se puso frente al balón y logró su octavo gol con camiseta de Alianza Lima. Ayacucho reaccionó, pero siempre encontró a Leao Butrón acertado. Encontró la paridad por la  vía de penal. Una mano de Hansel Riojas que Mauricio Montes capitalizó en gol desde los doce pasos.

La presión por los puntos obligó a Alianza Lima a buscar el gol del triunfo. Un centro desde la derecha para que Janio Pósito conecte de cabeza y ponga a celebrar a todos los blanquiazules. Un triunfo que les hace sumar 69 unidades en el acumulado y reafirmarse en la tercera posición.

POR: MANUEL LÓPEZ

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*