Martes, 20/11/2018 | 5:51 UTC+0

MARK VITO: “CARHUANCHO QUIERE ENCARCELARME”

Noticias

relacionadas

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, rechazó que el Ministerio Público haya formalizado investigación preparatoria en su contra por el presunto delito de lavado de activos, por la compra de dos lotes en el distrito de Chilca por un monto de 617 329 soles. Sostuvo que existe una “cacería política” contra su familia y aseguró que parece que el juez Richard Concepción Carhuancho “quiere meterme preso”.

Argumentó que la “injusticia no tiene límites”, pues al parecer existen personas que quieren “exterminar a la familia Fujimori”. “Me han incorporado  en la investigación de Keiko y aportaciones a la campaña. Mi primera reacción es que estoy completamente sorprendido. Yo no soy una persona política, no estuve en ese proceso. Me han traído de otro proceso, de una acumulación y para mí obviamente, es para callarme y parece que Concepción Carhuancho quiere meterme preso”, manifestó Vito.

Según argumentó, la compra de los terrenos en Chilca fue en el año 2012 y la hizo como persona natural con dinero de sus ahorros producto de su trabajo en la empresa IBM y otras empresas. Añadió que Keiko Fujimori no tiene nada que ver con esta adquisición. “Yo estuve en una investigación preliminar hace 33 meses, el fiscal tenía toda la información desde diciembre de 2015 cuando presenté toda la información al fiscal”, señaló.

“Yo trabajé en IBM del 2005 al 2011, acá en la boleta puede ver que recibía 144 mil dólares anuales y trabajé ahí 7 años. Después de IBM, trabajé en logística aquí en Perú en una empresa de flete y otras de aduanas para ofrecer la cadena de logística y también abrí mi propia empresa”, afirmó.

“Keiko es una persona completamente limpia, yo pongo no solo mis manos al fuego por ella, sino mi cuerpo entero.  ¿Cuál es mi delito? ¿Que yo amo a mi esposa? Si ese sería mi delito, yo soy culpable. Y si quieren crucificarme por eso, aquí estoy.En este momento no solamente quieren dejar a mis hijas sin mamá, sino también sin papá, es una cacería. La injusticia parece que no tiene límites”, concluyó el esposo de la lideresa de Fuerza Popular.

POR: MANUEL LÓPEZ

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*