Martes, 20/11/2018 | 5:50 UTC+0

JERRY RIVERA REGRESA A NUESTRO PAIS TRAS SUFRIR ACCIDENTE

Noticias

relacionadas

El reconocido cantante de salsa Jerry Rivera regresa a los escenarios de Lima, ahora recuperado or completo, ya que sufrió un lamentable accidente que lo mantuvo alejado de sus fieles seguidores. En esta oportunidad confesó que dará un increíble show en nuestra capital.

El cantante  oficializó que llegará a nuestro país para recibir el 2019 en la Fiesta Blanca, la cual se llevará a cabo en el Club Café de Punta Hermosa el 31 de diciembre.

Rivera comentó que tuvo que posponer varias presentaciones para atender su salud, pero según sus recientes publicacions, ya está preparado para continuar con su ajetreada agenda en la que visitará diversos países de la Latinoamérica.

Recordemos que el cantante se encontraba parado sobre una plataforma móvil para comenzar su concierto en Ecuador cuando cayó al vacío. A causa del accidente, el artista de 45 años tuvo que ser sometido a una cirugía para reparar la ruptura del tendón del cuádriceps en su pierna derecha.

A pesar de etar alejado alejado de los escenarios, no dejo de estar en contacto con sus seguidores, ya que los mantuvo al tanto de su proceso de recuperación y agradeció las muestras de afecto que ha recibido en redes sociales.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*