Martes, 20/11/2018 | 6:15 UTC+0

UNIVERSITARIO DE DEPORTES CAYÓ DE LOCAL

Universitario de Deportes cayó 2-1 ante Deportivo Municipal en el Monumental, por la fecha 13 del Torneo Clausura. A los 21 minutos, Jesús Barco Barco recibió un centro  de Jersson Vásquez; empleando su pie más hábil: el derecho rompió la igualdad. Con ese triunfo parcial el cuadro estudiantil  aspiraba a cerrar la fecha en zona de sudamericana.

Sin embargo, en el complemento  la visita empezó a arriesgar más,  a lograr que Patrick Zubczuk se convierta en figura. La igualdad llegó al minuto 56 a través de Iván Bulos luego de una jugada colectiva. En tiempo de descuento Jesús Barco quiso salir jugando. Su error significó la derrota: Rodrigo Cuba recuperó la pelota y Daniel Cabrera consiguió el agónico triunfo que le permite al cuadro de la comuna  soñar con un lugar en la Copa Libertadores. El cuadro merengue perdió el invicto ante Municipal luego de 3 años.

Con esta derrota, Universitario de Deportes se u8bica en loa décima casilla de la tabla acumulada con 51 puntos, a dos del octavo lugar (lo ocupa Binacional, con un partido menos) y Deportivo Municipal escaló a la quinta posición, con 64 unidades.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Patrick Zucbuck, Jesús Barco, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira, Javier Núñez y  Germán Denis.

DEPORTIVO MUNICIPAL: Steven Rivadeneyra; Yordi Vílchez, Alvaro Ampuerto, Héctor Salazar, Rodrigo Cuba, Carlos Flores, Ricardo Buitrago, José Manzaneda, Daniel Cabrera, Ítalo Regalado e  Iván Bulos.

POR: MANUEL LÓPEZ

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*