Martes, 20/11/2018 | 5:52 UTC+0

ALARMA EN ESTACIONES DE TREN EN ESPAÑA POR POSIBLE EXPLOSIVO

Noticias

relacionadas

Se desató el terror en dos estaciones de trenes , una en Madrid y otra Barcelona en horas de la mañana, porque apareció un cinturon con forma de granada. Según información del diario Marca, cerca de las 9:00 a.m., dos trenes del AVE que transcurrían por la estación Atocha (Madrid) fueron evacuados luego de que se detectara un objeto parecido a un explosivo dentro de una de las maletas.

Posteriormente, el personal de seguridad de ADIF informó a la estación Sants de Barcelona de la posible presencia de una bomba, por lo que se envió a los Mossos d’Esquadra y personal antibombas para desactivar el presunto explosivo.

A pesar de esto, fue grande la sorpresa de las autoridades al encontrar un cinturón, cuya hebilla tenía forma de granada y que había sido confundida con una bomba.

Recordemos, en marzo del 2004, cuatro vías del tren fueron el ataque en la estación madrileña, luego de que se colocarán varios explosivos en las vías ferroviarias por obra de un célula yihadista, por lo que desde entonces, los niveles de seguridad son más elevados.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*