Martes, 20/11/2018 | 5:52 UTC+0

ZAC EFRON SE ENCUENTRA EN PERU GRABANDO UNA SERIE PARA NETFLIX

Noticias

relacionadas

Zac Efron, el joven y reconocido actor de ‘High School Musical’ y ‘Baywatch’, esta en nuestras tierras para grabar un documental de la plataforma Netflix.

Su presencia en nuestro país fue compartido por sus miles de fans peruanas en la red social Twitter. Sus seguidoras se encargaron de hacer viral una fotografía de él almorzando en un restaurante vegano en Lima.

De acuerdo con la web de RPP, Zac Efron se encuentra en Lima para tener una reunión con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), institución que tiene una comisión que monitorea sobre biopiratería, uno de los temas de los que tratará este documental de Netflix.

Hace un par de meses el artista de 30 años fue visto en Londres grabando el mismo documental y seguirá recorriendo diferentes partes del mundo para esta producción.

Recordemos que la última vez que Zac Efron estuvo en el Perú fue en el 2013 y durante su visita, el actor recorrió Machu Picchu (Cusco) acompañado de un grupo de amigos.

Después de las 3 películas de ‘High School Musical’, Zac Efron protagonizó varias otras películas con éxito, como ’17 otra vez’, una comedia dramática producida por Adam Shankman. Además, el actor encarnó a Richard Samuels en el drama ‘Me and Orson Welles’, bajo la dirección de Richard Linklater.

Por: Gina F.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*