Martes, 20/11/2018 | 6:03 UTC+0

RED BUS PROMOCIONA VIAJES INTERPROVINCIALES

La conocida plataforma de venta de pasajes de bus por internet RedBus ha comunicado su nueva promoción la campaña “Mejor Precio Garantizado”, con la finalidad de generar mayor confianza del público en el comercio electrónico de pasajes interprovinciales.

La empresa reembolsará la diferencia del precio de un determinado pasaje si es que un cliente encuentra el mismo pasaje a menor precio en un terminal terrestre o en una página web. De comprobarse el menor precio, el monto será depositado en el monedero RedBus del usuario y podrá ser usado en los siguientes viajes que realice.

“Muchas personas aún tienen dudas sobre la seguridad de las transacciones, por lo que debemos de mostrar nuestra buena voluntad para con ellos”, indicó Hassan Bourgi, CEO de RedBus Perú.

Anunciaron también que, que sus clientes podrán hacer uso del boleto electrónico, mediante el cual los usuarios podrán abordar el bus de manera directa y evitarán realizar colas en los terminales. Los boletos electrónicos serán enviados de manera directa al correo electrónico.

Asimismo, informaron que se ofrecerán descuentos atractivos durante este mes con motivo de los Cybers y del BlackMonday a través del portal web www.redbus.pe y de su aplicación móvil. “Aspiramos a innovar y continuar mejorando”, apuntó Bourgi.❧

Según un estudio de Kantar Worldpanel, solo el 38% de peruanos han comprado un producto vía online. Esta cifra tiene mayor énfasis en los segmentos A y B.

Por: Gina Fuentes

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*