Martes, 20/11/2018 | 6:15 UTC+0

MARK VITO VALORA UNIDAD FAMILIAR

Tras permanecer por más de tres horas en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, a su salida Mark Vito resaltó que a pesar de la situación crítica que atraviesan por el encierro de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , lo más importante es la unidad familiar. “No puedo expresar el dolor que siento este momento, al verla en esa situación; en medio de la desgracia, lo bueno es la recuperación de la unidad familiar”, manifestó.

La pareja de la hija del dictador Alberto  Fujimori  señaló que ésta se encuentra muy contenta por haber recibido la visita de su hermano Kenji y una de sus hijas; aunque se mostró preocupada porque no puede estar cerca de todos sus seres queridos. Por último, mencionó que confía que pronto saldrá de prisión. “Sigo pensando y tengo la esperanza que esta situación se va a revertir muy pronto, hay razones de sobra”.

Mark Vito llegó hasta el penal acompañado de Kenji Fujimori, quien se retiró sin dar declaraciones, y la hija mayor de la pareja. Ellos ingresaron al promediar el mediodía de ayer.

POR : MANUEL LÓPEZ

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*