Martes, 20/11/2018 | 5:52 UTC+0

EN 44 AÑOS SE HA PERDIDO EL 60% DE LOS ANIMALES SALVAJES EN EL PLANETA

Noticias

relacionadas

La vida animal se esta acabando poco a poco. Según un estudio de Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), entre los años 1970 y 2014 al menos un 60% de vertebrados salvajes como aves, reptiles, peces, entre otros mamíferos se han visto afectados por la presión del hombre. La agricultura intensiva, extracción de minerales y urbanización serían las principales razones que han dañado la vida de estos seres salvajes, haciendo que se reduzca su existencia en más de un 50%.

El Fondo Mundial para la Naturaleza manifestó su preocupación por la desaparición de estos seres y pidió a los residentes del planeta preservar la naturaleza a fin de evitar más muertes. “Preservar la naturaleza no es solo proteger a los tigres, pandas, ballenas, que apreciamos”, dijo el director del WWF, Marco Lambertini.

Viendo estas lamentables cifras en los resultados del informe de la WWF, este año se instará a los Estados a reforzar sus compromisos para que así se pueda reducir los gases con efecto invernadero, y lograr un pacto para preservar la naturaleza durante una conferencia especial en China.

Acá dejamos el vídeo del informe:

Por: Gina F

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*