Martes, 20/11/2018 | 5:52 UTC+0

ARIANA GRANDE Y JAMES CORDEN VAN A UNA CASA EMBRUJADA Y ELLA TERMINÓ CON LA MANO FRACTURADA

Noticias

relacionadas

Ariana Grande y James Corden grabaron su segmento del “Carpool Karaoke” para el programa “The Late Late Show” en agosto, y además de eso aprovecharon para hacer un pequeño desvío y visitar una casa embrujada.

Con motivos de celebrar Halloween, el programa de James Corden presentó en exclusiva, a través de su cuenta de YouTube, el vídeo de lo que fue la escalofriante visita de Ariana Grande a una casa de sustos.

La cantante y Corden visitaron “The Orphanage de 60OUT Escape Rooms” donde ambos pasaron mas de un susto.

“Me encanta que me asusten, es muy divertido”, conto Ariana Grande quien además dijo que visita las casas embrujadas con frecuencia. Usualmente los escape rooms no dan tanto miedo, pero me encantan”, comentó.

Dentro de la casa embrujada, Ariana Grande no fue tan valiente como se esperaba. “¡Está muy oscuro! Me dijiste que iríamos a un Escape Room. ¡Dios Mío! ¿Qué diablos?”, se le puede escuchar decir a la cantante en el vídeo de YouTube.

Para seguir con su recorrido, decidieron tomarse de las manos para buscar la salida. “No quiero tocar a una persona ¿Hay alguien aquí?”, expresó la cantante antes de ingresar a una de las habitaciones.

Después pasar por más de una habitación, en donde vivieron muchos sustos, Ariana Grande encontró un acertijo que tras resolverlo se llevó el susto de su vida. Un hombre con un aspecto terrorífico entró a la habitación y la cantante cayó al suelo fracturándose la mano.

“No voy a mentir, ¿no me veo un poco ruda?”, preguntó Grande, viéndose su mano vendada ya fuera de la casa embrujada. “He ido a 300 escape rooms. Ese no era un escape room, ¡era una de las siete puertas del infierno!”, añadió.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*