Martes, 20/11/2018 | 6:07 UTC+0

TAMBO TENDRÁ OFERTAS ESPECIALES A CLIENTES QUE VAYAN DISFRAZADOS

La reconocida tienda Tambo acaba de lanzar una campaña especial para este 31 de octubre, la cual va dirigida a todos los que celebren Halloween yendo disfrazados a realizar sus compras.

Se podrán encontrar promociones de hasta 50% de descuento en packs de bebidas alcohólicas para la celebración, exclusivo para mayores de edad y la promoción será para los 240 locales disfrazadas este 31 de octubre, durante todo el día.

“Estamos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro. Por esta razón, queremos armarle el Halloween a nuestros fieles clientes con ofertas especiales. Todo aquel que vaya disfrazado desbloqueará promociones en todas nuestras categorías: bebidas, snacks, golosinas para el público en general y bebidas alcohólicas para los mayores de edad”, dijo el gerente de Comercial y marketing de Tambo+, Giorgio Benza

Se anunció que los clientes disfrazados podrán encontrar ofertas con hasta un 50% de descuento en packs de bebidas alcohólicas. Además, se podrá encontrar la pizza familiar americana a menos de 8 soles. Para los más pequeños, estarán disponibles las promociones en chocolates y golosinas en calabazas.

“Para muchos es una de las fiestas más esperadas del año y nos emocionamos tanto con el disfraz que terminamos sin presupuesto para la celebración o viceversa. Disfrazarse es sumamente divertido, sencillo y económico. Busca una caja en la que quepas dentro, píntala de morado, colócale el logo adelante y conviértete en el centro de la fiesta”, indicó, ayudando con ideas para el posible disfraz del clientes.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*