Martes, 20/11/2018 | 6:11 UTC+0

PANELES A FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO ESTAN POR LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LIMA

Diferente paneles publicitarios los cuales contienen imágenes de parejas del mismo sexo aparecieron en algunos distritos de Lima con el fin de apoyar a la comunidad LGTBI.

Con el lema “Amor Libre Absolutamente #MásAmorMenosOdio”, los llamativos carteles muestran a parejas del mismo sexo vestidas de manera formal en lo que sería una boda, por lo que hace alusión a su posición a favor de que se apruebe el matrimonio igualitario en el país.

Por otro lado, esta no es la primera vez que se realiza una campaña a favor del matrimonio igualitario, hace casi cinco años se realizó la campaña publicitaria ‘Las Parejas Imaginarias’ bajo la iniciativa Unión Civil Ya.

“Estos paneles nos recuerdan también que los proyectos de matrimonio igualitario y unión civil que se presentaron al actual Congreso han sido ignorados y no se prevé que se discutan en comisiones en el futuro cercano”, posteo en Facebook el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL).

Cabe recordar que en setiembre del 2013, se presentó un proyecto para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero el parlamento peruano lo terminó archivando.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*