Martes, 20/11/2018 | 5:51 UTC+0

NASCA: NUEVOS EQUIPOS MEDICOS LLEGAN AL HOSPITAL

Noticias

relacionadas

Los pobladores de Nasca ahora estarán mas contentas, si así lo indican los médicos, a los exámenes de electrocardiograma gracias a la reciente adquisición de modernos equipos en cumplimiento al plan de repotenciamiento del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola.

La nueva equipación fue distribuida a los diversos servicios de atención para el beneficio de los pacientes o usuarios del hospital.

El Dr. Juan Antonio Cruzado Tineo explicó, “Hemos adquirido equipos modernos para los servicios de emergencia, medicina, pediatría, ginecología, cirugía y tópico en cumplimiento al requerimiento de los profesionales porque muchas veces solicitan electrocardiogramas para detectar riesgos quirúrgicos. Nosotros ya contábamos con equipos ecógrafos básicos, pero ahora el nosocomio se ha implementado con instrumentos digitales con doce diferenciales, lo que nos permite tener un diagnóstico en pantalla. Pero ello no quita la intervención del profesional”.

De igual manera, afirmó que “la empresa a cargo cumplió con la capacitación del personal de enfermería, técnicos y otros para la manipulación adecuada y operatividad de los equipos. Por ello, continuaremos con el plan de trabajo para las mejoras del servicio de atención. Además, ya estamos coordinando el tema presupuestal para cubrir las demandas de la población para una buena atención en el hospital de Nasca”.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*