Martes, 20/11/2018 | 5:50 UTC+0

CORTE DE AGUA EN 3 DISTRITOS DE LIMA

Noticias

relacionadas

Sedapal realizará el corte del servicio de abastecimiento de agua potable en el distrito de La Molina, este domingo 28 de octubre, de 09.00 a 18.00 horas, asimismo en Santa Anita y Ate dicho servicio será restringido la misma fecha y horario, por obras de mejoramiento, indicó la empresa.

Señaló que las labores que realizará personal técnico comprenden el mejoramiento, limpieza y desinfección del reservorio de almacenamiento de agua potable Santa Martha de 3,000 m3 de capacidad, siendo las zonas afectadas las siguientes:

La Molina, Santa Anita; área comprendida entre las avenidas De La Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial y Huancaray; así como la urbanización Los Chancas de Andahuaylas, Ate; Las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

El servcio se normalizará paulatinamente, por lo cual Sedapal agradece su comprensión por las incomodidades que ocasione la interrupción del abastecimiento.

Recordemos que para cualquier consulta podrán comunicarse a la línea del AQUAFONO 317-8000, que está a su disposición las 24 horas del día.

Por: Gina F.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*