Domingo, 18/11/2018 | 9:20 UTC+0

CARLOS VIVES ESTRENA VIDEOCLIP “MAÑANA” QUE SE GRABÓ EN LIMA

El cantante Carlos Vives estrenó el videoclip de “Mañana”, grabado en Lima. A través de este videoclip, Vives difunde los diferentes atractivos turísticos de la capital.

“Queremos mostrarle al mundo la diversidad de Lima, que lo tiene todo”, dice el cantautor colombiano en el detrás de cámaras mientras se grababa el vídeo que se grabó en mayo. Lima tiene montañas, playa, una arquitectura preciosa. Es lo máximo”, agregó el artista.

El videoclip tiene diferentes locaciones como las playas de la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Circuito Mágico de Aguas y el Centro Histórico, entre otros. Esta idea nació como una alianza de Sony Music y PromPeru para realizar un vídeo en el que se muestre los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura de Lima.

En el videoclip, Claudia Elena Vásquez (ex Miss Colombia) aparece caminando por la playa con el atardecer de fondo. Carlos Vives por su parte, empieza su paseo en bicicleta admirando los principales atractivos limeños. Cabe resaltar que también participa el Coro Nacional de Niños del Perú.

 

Por: Gina Fuentes

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*