Lunes, 10/12/2018 | 7:05 UTC+0

EL MISMO LUGAR DE AQUEL 0-0

La selección argentina al mando Lionel Scaloni, como técnico interino, regresó al mismo lugar de su más grande pesadilla: el subcampeonato de América en un año y ante  el mismo rival. Esta vez el rival fue la irregular Colombia. Ambos equipos prescindieron de sus figuras. En Argentina no jugó Messi mientras que Colombia tuvo la ausencia de James Rodríguez.

Si entramos al plano de las estadísticas, para recordar un empate a cero en un amistoso de la Selección Argentina, hay que remontarse a marzo de 2014, con Sabella como técnico, en un cruce ante Rumania en Bucarest. En un partido oficial, el último empate sin goles fue ante Perú en la penúltima fecha del camino a Rusia 2018.Sin embargo, se rescata a los nuevos jugadores que alineó Scaloni con la finalidad de foguearlos para la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Alineaciones:

Argentina: Armani; Tagliafico, R. Funes Mori, Pezzella, Bustos; R. Battaglia, Palacios, Lo Celso; Meza, G. Martínez y Mauro Icardi.

Colombia: Ospina; Palacios, D. Sánchez, Murillo, Machado; Barrios, Cuéllar, Cuadrado, Muriel, Quintero y Radamel Falcao.

POR: MANUEL LÓPEZ

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*