Lunes, 10/12/2018 | 7:36 UTC+0

BOLIVIA Y ARABIA SAUDITA EMPATARON 2-2

Mientras los Faraones del Desierto se preparan para la Copa Asiática, los altiplánicos se preparan para la Copa América Brasil. 2019.  El encuentro disputado en el estadio Prince Faisal Bin Fahad en Riad; los locales sorprendieron a los sudamericanos al ponerse en ventaja con goles de Yahya Al-Shehri a los siete minutos y Salem Al-Dawsari a los once minutos  de penal. El cuadro dirigido por César Faríasempató con tantos de  Jhasmany Campos a los 34 minutos, por medio de un milimétrico tiro libre, e igualó los números con Marcelo Martins a los 80 minutos.

El equipo dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi disputará su próximo partido amistos ante Brasil el 12 de octubre en el estadio The King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda.Pizzi  tiene la obligación de ser protagonista en la Copa Asiática y clasificar al Mundial de Qatar 2022, dejando de lado el fracaso en Rusia 2018. Experiencia le sobra dirigió a Chile en las últimas eliminatorias sudamericanas y dio la vuelta olímpica ante Messi y su mancha por la Copa América Centenario.

Alineaciones:

Bolivia: Lampe, Valverde, Haquin, Ribera, Sagredo, Castro, Wayar, Campos, Cardozo, Alvarez y Vaca.

Arabia Saudita: AlOwais, AlShahrani, Othman, Albulayhi, AlMuwallad, Kanno, Al Moqahwi, Al Sheri, AlDawsari, AlMuwallad y Camara.

POR: MANUEL LÓPEZ

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*