Domingo, 18/11/2018 | 8:54 UTC+0

A RITMO DEMOLEDOR

Brasil, que ya había ganado 2-0 a Estados Unidos el viernes, sigue reencontrándose  con los triunfos después de un Mundial decepcionante y a menos de un año de su Copa América arrolló a El Salvador con un contundente 5-0. Neymar, de penal, abrió la cuenta a los cuatro minutos; Richarlison decretró un doblete (16, 50), Philippe Coutinho puso el 3-0 a la media hora de juego, y Marquinhos cerró el marcador al final (90).

Para la doble fecha de octubre también tiene dos rivales confirmados: enfrentará a Egipto el jueves 11, con sede por  definir, mientras que el 16 será el Superclásico de las Américas  contra Brasil en Arabia Saudita. La verdadera prueba de fuego para la verdeamarelha será cando enfrente a la selección de Messi.

Brasil no gana la Copa América desde el 2007 cuando derrotó 3-0 a Argentina en Maracaibo, su último título fue en el 2013 cuando ganó en condición de anfitrión La Copa Confederaciones. Con la  Copa América a la vuelta de la esquina en condición de local Brasil buscará ganar dicho torneo que le es esquivo desde hace 12 años.

Alineaciones:

Brasil: Neto; Militao, Dede, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Douglas Costa, Neymar y Richarlison.

 

El Salvador: Hernández; Tamacas, Mendoza, Domínguez, Barahona; Baires, Alfaro, Flores, Cerén, Alas y Pineda.

POR: MANUEL  LÓPEZ

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*