Martes, 23/7/2019 | 8:49 UTC+0

CONFUNDEN A MENOR DE 11 AÑOS COMO LADRÓN DE VEHÍCULO EN BELLAVISTA

Un policía de la comisaria de Bellavista confundió a un menor de once años con un delincuente y lo detuvo, para posteriormente trasladarlo a la mencionada dependencia policial, en donde, asevera, fue victima de maltrato físico constante.

El menor, es campeón de atletismo y estudiante con buen récord académico en su colegio, el menor fue interceptado, cuando estaba fuer a de su hogar, con dirección a comprar una lamina para cumplir con sus tareas. Es en ese momento cuando el suboficial de tercera, Ronal Camacho Bobadilla, lo intervino, culpándolo del robo de un vehículo que había sucedido minutos antes.

La madre el menor declaró que, “Un vecino me dice: ‘Señora, vaya rápido que ahí [en la comisaría] le están pegando a su hijo, lo están cacheteando. Ahí encontré a mi hijo llorando, me vio y me abrazó”

La madre también indicó que el suboficial que detuvo a su menor hijo amenazó al menor y que junto a otros efectivos habrían golpeado al menor, quien cursa el sexto grado de primaria, en el rostro.

“Se siente destrozado y cada vez que tocan el tema, se le caen sus lágrimas y miraba a los guardias. Yo no he hecho nada, les decía. [Él] está mal”, contó la inconsolable madre.

Cabe resaltar que el menor fue intervenido a las 5 de la tarde de ayer lunes y fue liberado pasada las 3 de la mañana de este martes. Ademas la abogada de la familia no ha descartado interponer una demanda contra este efectivo policial, por secuestro y agresión.

Por: Gina Fuentes

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*