Martes, 16/10/2018 | 10:20 UTC+0

F.C BARCELONA: ARTURO VIDAL FUE PRESENTADO COMO NUEVO REFUERZO DE LOS AZULGRANAS

El volante chileno Arturo Vidal, quién hasta hace poco pertenecía al Bayern Munich, fue presentado hoy de manera oficial como nuevo jugador del Barcelona y firmó por tres temporadas a sus 31 años. El internacional chileno llega luego de jugar 3 años en Alemania con los “bávaros” en el que ganó títulos como la Bundesliga, Copa Alemana y la Supercopa Alemana. La Champions League es ahora su objetivo con los “culés”.

“Llegar al Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern Munich. Para mí, es el mejor equipo del mundo”, dijo Vidal en la rueda de prensa en el que era presentado como la nueva adquisición azulgrana. De esta manera, el club de Cataluña se refuerza en una zona del campo en la cuál ha sufrido las bajas de Andrés Iniesta y Paulinho, jugadores que se fueron a China y Japón respectivamente.

Dentro de la conferencia de prensa hubo una pregunta que se le hizo al volante chileno fue por un supuesto antimadridismo que él tiene. Esto haciendo alusión a algunas publicaciones en sus redes sociales. “No…”, respondió Vidal con una pequeña risa. “Yo soy rival de todos los equipos que juegan contra del Barcelona de aquí en adelante”, finalizó el mediocampista ante la interrogante.

Uno de los principales objetivos que Vidal se ha puesto es ganar la Champions League, trofeo que le ha sido esquivo durante su estadía con los equipos de la Juventus y el Bayern. Con el Barcelona ve mayores las posibilidades de ganar el trofeo continental más importante de Europa. “Ojalá sean tres Champions en estos tres años. No tengo cuentas pendientes con el Madrid, tengo una cuenta pendiente conmigo mismo que es ganar la Champions. Y ahora que vengo al mejor equipo del mundo espero cumplirlo. Ya veremos qué pasa cuando juguemos contra el Madrid”, finalizó.

Así Arturo Vidal se une a la lista de jugadores de nacionalidad chilena junto con Alexis Sánchez y Claudio Bravo en ser jugadores del Barcelona.

Por Moisés La Rosa Muñoz.

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*