Martes, 21/8/2018 | 1:42 UTC+0

TABLA DE POSICIONES: ASÍ VAN LOS EQUIPOS EN LA FECHA 10 DEL TORNEO APERTURA

A falta de un partido para que se cumpla la fecha 10 del Torneo de Apertura, los resultados de algunos equipos en esta jornada le han permitido posicionarse de una mejor forma en la tabla. Hoy Sporting Cristal se encuentra como único líder del torneo luego de golear por 3-0 a la Universidad San Martín. Tres puntos importantes que le sirven a los “celestes” para alejarse un poco de sus más cercanos perseguidores.

Universitario de Deportes, jugando de local en el Estadio Nacional, logró vencer por 2-1 al Sport Boys del Callao. Un resultado vital para los “cremas” que se encuentran peleando en la zona baja de la tabla. Por ahora, los jugadores y comando técnico respiran tranquilos luego de haber derrotado a un rival directo, el cual también se encuentra en las mismas condiciones. Ambos equipos igualan en 24 puntos en la tabla acumulada, y apenas a 3 unidades de diferencia de los puestos de descenso directo.

Mientras tanto, el día de ayer miércoles, Alianza Lima no pudo derrotar a Cantolao en el Miguel Grau del Callao. Los “íntimos” no pudieron aprovechar el hombre de más luego que el árbitro expulsara a Leonel Valencia, defensa del equipo del “Delfín”. Ni siquiera el debut de los refuerzos de Alianza, Villamarín y Affonso, lograron influenciar en el marcador. Con el empate 1-1, el equipo de La Victoria se aleja de la punta, aunque aún tienen un partido pendiente.

La jornada se cierra hoy con el partido entre Unión Comercio y Comerciantes Unidos.

 

Por Moisés La Rosa Muñoz.

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*