Martes, 21/8/2018 | 1:38 UTC+0

TABLA DE POSICIONES: LOS RESULTADOS TRAS JUGARSE LA FECHA 9 DEL APERTURA

Tanto Alianza Lima como Sporting Cristal eran los punteros del Torneo Apertura, cada uno con 15 puntos, pero los “celestes” eran primeros por tener mejor diferencia de gol que los “grones”. Ambos equipos descansaron esta fecha debido a que sus partidos fueron reprogramados para el 8 de agosto.

Con la victoria de Sport Rosario por 3-0 obtenida ante Universitario de Deportes, el liderato del Apertura pasó a manos del equipo de Huaraz, quitándole el primer lugar al Sporting Cristal, quien ahora marcha tercero ya que Deportivo Municipal (2º) le ganó al Melgar (6º) en Lima por 4-0, partido que se jugó en el Miguel Grau del Callao. Una tarde maravillosa para los “ediles” que celebraron su aniversario.

Otro de los duelos importantes fue el partido entre el Sport Boys frente a la San Martín. Los “rosados” lograron imponerse por un 3-2 frente a los “santos” en un partido emocionante, en el cual el equipo del Callao consiguió los tres puntos en los últimos minutos del partido. Esta victoria le sirve para alejarse más de la zona de descenso.

 

RESULTADOS DE LA FECHA 9

Binacional 1-0 Ayacucho FC

Sport Huancayo 0-0 Unión Comercio

Sport Rosario 3-0 Universitario

Sport Boys 3-2 San Martín

Deportivo Municipal 4-0 Melgar

Real Garcilaso 1-0 Comerciantes Unidos

 

REPROGRAMADOS

8 de Agosto

Sporting Cristal vs Cantolao (1:00 pm)

Cantolao vs Alianza Lima (8:00 pm)

 

TABLA DE POSICIONES

 

 

Por Moisés La Rosa Muñoz.

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*