Martes, 21/8/2018 | 1:38 UTC+0

4 AÑOS MÁS CON TITE: BRASIL RENOVÓ CONTRATO CON EL ENTRENADOR HASTA QATAR 2022

Tite, entrenador de la selección de Brasil, extendió su contrato el día de hoy hasta el mundial de Qatar 2022. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió renovarle la confianza al DT pese a que fue eliminado en cuartos de final en el mundial de Rusia a manos de la selección de Bélgica. Con esto el “Scrath” decide apostar por la continuidad y un proyecto a largo plazo.

En el portal web de la CBF, el director ejecutivo de gestión de la CBF Rogério Caboclo, dijo que la apuesta de la Confederación es continuar con el proyecto iniciado con Tite. “Creemos que la planificación cuidadosa y la ejecución juiciosa conducirán al fútbol brasileño a los resultados que esperamos”, afirmó Caboclo, quien fue jefe de la delegación de la selección brasileña en la Copa del Mundo.

Otro personaje quien también renovó su contrato fue el coordinador de selecciones, Edu Gaspar, quién dice que la extensión del vínculo con Tite viene a ser una señal de que las cosas se están realizando de la forma correcta. “ El equipo tuvo las condiciones necesarias para una preparación de primera línea en todo momento. La CBF no ahorró esfuerzos en atendernos y eso creó un ambiente de apoyo y de respeto que nos da tranquilidad para la continuidad del trabajo”, finalizó. 

Con el DT asegurado, el primer reto a ganar para Brasil y su comando técnico será la Copa América que se realizará en el país de la “canarinha” el próximo año en el mes de Junio. Desde la llegada de Tite, el pentacampeón ha logrado 20 victorias, 4 empates y 2 derrotas. 

Por Moisés La Rosa Muñoz. 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*