Martes, 21/8/2018 | 1:37 UTC+0

JULIO GAGÓ: “NADIE PUEDE GOBERNAR EL PERÚ O LIMA SI NO ESCUCHA A LA POBLACIÓN”

El candidato para la alcaldía de Lima Julio Gagó Pérez, por el partido Avanza País afirmo: “mi experiencia en el tema de seguridad son los cinco años como congresista de la república, en los que hemos interpelado a varios ministros del interior, sabemos de lo que adolecen y que le faltaba a Lima, pero sobre todo escuchar a la población” dijo en el programa el reportero por radio libertad.

Mientras que una de sus mayores propuestas es poner en marcha el programa: “el distrito seguro” lo realizara mediante  el gobierno municipal, creando un cuerpo colegiado de seguridad de prevención ciudadana.

Un gran problema es que, en la actualidad, el alcalde no quiere escuchar a su gente es por eso que en la plaza de armas invitare a los 42 alcaldes de distritos para escuchar a la población, debido a que nadie puede gobernar el Perú o Lima si no siente lo que siente la población.

Gagó mencionó que para resolver el tránsito vehicular dispondrá del programa “Aéreo Bus” que consiste en la implementación de teleféricos, debido a que esto es llevado a cabo en distintos países lo cual reducía de manera drástica el tráfico vehicular.

Redactor : Jose Mamani

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*