Martes, 16/10/2018 | 10:18 UTC+0

ALIANZA LIMA VS MELGAR HOY EN AREQUIPA POR EL TORNEO APERTURA

La fecha 8 del Torneo Apertura no se detiene y el partido de fondo del día de hoy será en la noche, cuando el Melgar se enfrente a Alianza Lima en el Monumental de la UNSA de Arequipa a las 8:00 pm. Con la reducción de puntos que se le hizo a Sport Rosario hace unas horas por un castigo impuesto por la Comisión de Licencias, los “íntimos” recuperan la punta del campeonato, y ahora tienen la chance de despegar como líder y alejarse de sus perseguidores más cercanos en la tabla.

Luego de la victoria por 5-1 frente a Comerciantes Unidos en Matute, el entrenador “blanquiazul” Pablo Bengoechea, realizará variantes en su equipo para conseguir un triunfo en Arequipa, plaza en la que el cuadro de La Victoria no gana desde 2014. Guidino, Gambetta, Garro, Costa y Ascues serán los cinco jugadores que irán desde el arranque. Los jugadores que completan el once titular son los mismos que jugaron la fecha pasada.

Si en caso Melgar lograra imponerse ante Alianza Lima, volvería a meterse en la lucha por el primer lugar, y también le darían chance a que Sporting Cristal de meterse por la pelea del título del apertura, teniendo en cuenta que debería ganar su partido de mañana frente a UTC en Cajabamba.

Por Moisés La Rosa Muñoz.

 

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*