Lunes, 24/9/2018 | 5:40 UTC+0

FRANCIA Y BELGICA SE ENFRENTARAN POR UN LUGAR EN LA FINAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018

HOY A LAS 1:00 DE LA TARDE SE ENFRENTARÁN LA SELECCIÓN FRANCESA CONTRA LOS BELGAS, EN EL ESTADIO SAN PETERSBURGO POR LA PRIMERA LLAVE DE LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL RUSIA 2018.

EL DIRECTOR TECNICO DEL LOS FRANCESES, DIDIER DESCHAMPS NO PUDO CONTAR CON SU MAYOR ESTRELLA, EL DELANTERO KYLIAN MBAPPE DEL 19 AÑOS DEBIDO A QUE EL DIA DE AYER SE PERDIO LOS ENTRENAMIENTOS Y LO PONE EN DUDA AL PARTIDO DE HOY.

MIENTRAS TANTO, BÉLGICA, SELECCIÓN QUE ELIMINÓ EN LA FASE ANTERIOR A BRASIL, LLEGA CON TODAS SUS FIGURAS. EDEN HAZARD Y ROMELU LUKAKU COMANDARÁN EL ATAQUE EN BUSCA DEL ANSIADO PASE AL FINAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018.

FRANCIA BUSCA INSTALARSE POR TERCERA OCASIÓN EN UNA FINAL MUNDIALISTA, TRAS CORONARSE EN 1998 Y SUCUMBIR EN 2006. SU TÉCNICO DIDIER DESCHAMPS Y UN GRUPO DE JUGADORES ATREVIDOS SE MUESTRAN CONSCIENTES DE QUE UN TÍTULO EN EL MUNDIAL LES PERMITIRÍA ALCANZAR A ARGENTINA Y URUGUAY, CON DOS COPAS EN SUS ARCAS.

CABE PRECISAR QUE EL CONJUNTO CAPITANEADO POR EDEN HAZARD ES LA SELECCIÓN QUE MÁS GOLES ANOTÓ EN EL MUNDIAL RUSIA 2018. SON DUEÑOS DE LA PRIMERA UBICACIÓN CON 14 ANOTACIONES.

Francia: Hugo Lloris(Arco); Benjamin Pavard, Raphel Varanne, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Bélgica: Thibaut Courtois(Arco); Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Yannick Ferreira Carrasco; Marouane Fellaini, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Redactado por : José Mamani

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*