Viernes, 21/9/2018 | 12:04 UTC+0

EL “COMANDANTE” SE VUELVE “BIANCONERO”

Nueve años después, la aventura en el Real Madrid, se terminó para Cristiano Ronaldo. Hoy, mediante sus redes sociales, el club italiano de la Juventus, anunció oficialmente el traspaso más importante del verano europeo. Esta historia que se venía cocinando desde hace varias semanas, y en los últimos días salieron muchos indicios, entre los cuales estaba la venta de camisetas de la “Juve” con el dorsal 7 y el nombre de Ronaldo.

La transferencia fue realizada a cambio de 105 millones de euros, siendo así, posiblemente, la contratación más importante en el historia del club de la “Vieja Señora”. Con el luso fuera del Madrid, el presidente Florentino Pérez, deberá concentrarse en traer a otro jugador que trate de generar el mismo impacto que hizo Cristiano Ronaldo. ¿Volverán a la carga por el brasileño Neymar? Solo el tiempo dirá quién será el encargado de sustituir el espacio que ha dejado el portugués. Lugar que será difícil de ocupar.

Según el diario Marca, fue el mismo jugador quien pidió que realizaran el traspaso al conjunto “bianconero”, lugar en el que tendrá un contrato de cuatro años con un sueldo de 30 millones de euros por temporada. El presidente del club italiano, Andrea Agnelli, será quien se ocupe de conseguir la firma de Ronaldo, quién por el momento se encuentra de vacaciones luego de su participación en el mundial con la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo pone fin a su época con el madridismo dejando cifras increíbles. 450 goles en 438 partidos y logrando 16 títulos con el cuadro de la Casa Blanca.

Por Moisés La Rosa Muñoz.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*