Martes, 21/8/2018 | 1:39 UTC+0

EDINSON CAVANI NO SERÍA DE LA PARTIDA ANTE FRANCIA

La selección de Uruguay estaría a punto de perder a su delantero Edinson Cavani para el partido ante Francia por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Luego del partido ante Portugal, el atacante del PSG, salió del campo a causa de una molestia muscular que le impidió completar los 90 minutos. Al “matador” se le notó con un poco de dificultad para salir, a tal punto que fue auxiliado por el capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo.

Asegurado el pase a cuartos de final, el comando técnico uruguayo dirigido por el “maestro” Óscar Tabárez, decidieron realizar unas pruebas médicas al jugador recién el día lunes 2 de Julio, para descartar alguna posible lesión que lo marginara del partido ante los franceses. Hasta el momento, Cavani sigue sin unirse a los entrenamientos de sus compañeros ya que viene haciendo trabajos diferenciados. En un comunicado oficial por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), informan que el delantero está sometido a un tratamiento fisiátrico. El tema de un desgarro fue descartado.

Sus compañeros esperan que pueda recuperarse a tiempo y esté disponible para el cotejo que se realizará este viernes ante la selección de Francia. “Me incluyo en esos tres millones a la hora de la espera. Sé que es complicado porque no es nada fácil tener una lesión. Son pocos días que pueden ser difícil para la recuperación. Igual, las ganas y la actitud de ‘Edi’ siempre van a estar”, comentó Luis Suárez en una conferencia de prensa luego de los entrenamientos, y no pierde la esperanza de tener a su compañero de ataque.

Según el diario Marca, el día de mañana el entrenador tendrá contacto con la prensa para revelar datos nuevos que puedan esclarecer el futuro de Edinson Cavani, y si es posible, o no, su presencia en los cuartos de final de Rusia 2018. En caso que el “matador” no llegase al encuentro, su posible reemplazo sería Christian Stuani, delantero del Girona de la Liga Española, quién sustituyó al lesionado delantero y jugó los últimos minutos ante Portugal.

Por: Moisés La Rosa Muñoz.

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*