Domingo, 24/6/2018 | 10:22 UTC+0

ESSALUD: MARCO AURELIO DENEGRI SE ENCUENTRA ESTABLE Y SU RECUPERACIÓN ES LENTA

tras una publicación en facebook que causo preocupación entre los peruanos por una supuesta agravación del estado de salud de Marco Aurelio Denegrí, quien se sabe está internado desde el mes pasado. sin embargo, Essalud dio a conocer que el intelectual se encuentra estable y se recupera lentamente.

la falsa publicación informó que Denegrí atravesó un shock séptico y falla orgánica múltiple, además de  presentar un infarto perioperatorio.

sin embargo, este diagnóstico no correspondería al estado actual del escritor, quien ha pedido que su estado de salud se ha mantenido en absoluta reserva.

cabe señalar que Marco Aurelio Denegrí de 80 años se encuentra internado en el Hospital Rebagliati bajo el cuidado de los médicos de Essalud . además, la presidenta de Essalud sostuvo una reunión con rosa torres, quien es asistente personal del escritor y declaró que se está pendiendo de la salud del intelectual. finalmente se dio a conocer también que Denegri no ha querido recibir visitas desde que está en el hospital

por: Sidwith Alvarez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*