Viernes, 19/10/2018 | 7:29 UTC+0

CRISTIANO RONALDO: DESDE PORTUGAL INDICAN QUE SE VA DEL MADRID

La historia de año tras año se vuelve a repetir. Cristiano Ronaldo siempre era noticia cada final de temporada en la que se decía que iba a salir del Real Madrid. Al final, todo lo que se decía eran especulaciones, y el jugador inflaba las redes en cada inicio de campaña. Pero esta vez  parece que la historia tendrá un final distinto. El jugador más importante del “madridismo” parece estar viviendo sus últimas días como futbolista de la “Casa Blanca”. Desde su país natal, el diario Record, informa que el portugués abandonaría la institución española esta temporada.

El motivo por el cual Cristiano Ronaldo habría tomado esta decisión irreversible (Record califica así la postura del jugador) sería por el incumplimiento de una promesa que fue hecha por el presidente Florentino Pérez. Dicho compromiso se remonta hasta el final de la temporada 2016/17 cuando el Madrid logró alcanzar la duodécima Champions League, la segunda consecutiva. En esa ocasión, el mandamás de los “merengues” le prometió la renovación de contrato con un aumento de salario considerable. Pero hasta el día de hoy, no se ha firmado nada.

El tiempo fue pasando y no hubo ningún acercamiento por parte de la directiva hacia el jugador para que se sentaran y firmaran un nuevo acuerdo. No olvidemos las palabras que dijo el atacante del Madrid luego de ganar la final de la Champions ante el Liverpool: “Fue bonito estar en el Madrid. En los próximos días hablaré sobre mi futuro”, confesó. Parece que el río esta vez si está trayendo piedras de verdad.

Según Record, en los últimos días, el agente de CR7 Jorge Mendes, tuvo un acercamiento con Florentino Pérez para ver si había humo blanco. El resultado siguió siendo el mismo y los pasos hacia la puerta de salida vienen sonando. Y si al final, la salida del portugués se concreta, el único culpable que sería señalado por los hinchas del Real Madrid sería su propio presidente.

Por: Moisés La Rosa Muñoz.

 

 

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*