Martes, 21/8/2018 | 1:40 UTC+0

Rusia 2018: El panameño Alberto Quintero fuera del mundial

Baja sensible para Panamá. Alberto Quintero, atacante del seleccionado centroamericano, se perderá el mundial de Rusia 2018 debido a una lesión que sufrió luego de jugar un amistoso que se disputó entre los equipos de Panamá y Noruega.

El equipo panameño, que es dirigido por Hernán “El Bolillo” Gómez, jugaba su último partido de preparación antes de su debut absoluto en una Copa del Mundo. El extremo de Universitario de Deportes, quien era suplente, ingresó al campo de juego a los 46 minutos del segundo tiempo cuando su equipo ya venía perdiendo por la mínima diferencia.

Tv Max Deportes, un medio de comunicación de Panamá, informaba esta lamentable noticia: “El panameño Alberto Quintero se pierde el Mundial de Rusia 2018 debido a una fractura en el dedo del pie”.  Los últimos informes médicos indican que Quintero sufrió la ruptura del segundo metatarsiano.

En vista que la lista de 23 de la selección de Panamá quedaría incompleta, desde la página web de Tv Max se informa que el reemplazante del jugador sería Ricardo Ávila, futbolista que juega en la Liga de Bélgica.

El tiempo estimado de recuperación es de 2 a 3 meses. De esta manera, se espera que “Chiquitín” reaparezca para el Torneo Clausura con Universitario de Deportes.

 

Por: Moisés La Rosa Muñoz.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*