Lunes, 20/8/2018 | 11:53 UTC+0

LOS FUTUROS RIVALES DE PERÚ: SUECIA Y DINAMARCA EMPATARON CERO A CERO EN PARTIDO AMISTOSO

Las selecciones de Suecia y Dinamarca igualaron sin goles en el estadio Friends Arena, de Estocolmo, en en un encuentro amistoso previo a lo que será la preparación de ambos equipos para el mundial de Rusia 2018

A pesar de que Dinamarca tiene cuatro bajas que, aparentemente no llegarán a participar en la Copa del Mundo, logró amenazar a su rival al realizar 3 remates directos al arco durante todo el partido. No obstante, el resultado fue nulo al no lograr su cometido de revertir el marcador.

Suecia, por su parte, no fue un obstáculo para los daneses. Los dirigidos por el exfutbolista Janess Anderson, a pesar de rematar nueve veces, no alcanzaron vencer a la defensa de la Dinamita Roja, por lo que, automáticamente, Dinamarca aprovechó la confusión para llevar el partido a territorio sueco.

Los dos próximos contrincantes de Perú (Suecia en el partido amistoso del 9 de junio; y Dinamarca en la fase de grupos del Mundial) han sido analizados por diversos medios. El periodista argentino, Hernán Di Lorenzi, ya señaló que la escuadra danesa no será un problema para los dirigidos por Ricardo Gareca.

Por: Italo Villaverde

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*