Martes, 16/10/2018 | 10:16 UTC+0

FRANCIA GOLEÓ 3 A 1 ITALIA EN PARTIDO AMISTOSO

Los dirigidos por el campeón mundial Didier Deschamps jugaron contra la selección italiana en el estadio bávaro del Allianz Arena, donde sobresalieron por su rápidos toques estratégicos a tal punto que paralizó a la Azurra, equipo que no estará presente en el Mundial de Rusia 2018.

El marcador fue abierto por el defensa del Barcelona, Samuel Umtiti, apenas en el minuto 8′ del inicio del encuentro. Luego, tras una falta de la defensa, el delantero Antoine Griezzmann anotaría el segundo gol de penal en el minuto 29′. No obstante, por un descuido del plantel galo, Italia contraatacó al territorio rival, y el defensa del A.C. Milan, Leonardo Bonucci, descontó a favor La Nazionale, con un gol anotado en el minuto 36′.

El segundo tiempo, ante una serie de remates, tanto por los italianos, el extremo Ousmane Dembélé, aprovechó nuevamente el descuido  de la defensa y, haciendo respetar su posición, marcó el tercer tanto a favor de Francia con una curva cerca del palo del arco que el arquero del Genoa, Mattia Perin, no pudo atajar.

El próximo contrincante de Perú en la fase de grupo ya se viene preparando tras haber perdido el primer partido amistoso con Colombia, donde iba ganando con un 2 a 0, y terminó perdiendo 3 a 2. Su plantel de estrellas también han tomado en consideración no subestimar a la escuadra peruana, que hasta la fecha lleva 13 partidos invictos.

Por:Italo Villaverde.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*